Qué afecta el Funcionalidad de HAM Radio?

receptores-multibanda 

Obviamente la fiabilidad es esencial una vez el tienda radioaficionado ha sido activada para Public empresa, sin embargo es también pertinente al aficionado así . It podría ser muy frustrante para el jamón que perdura constantemente de la pérdida de la señal.

Conociendo exactamente qué Can affecto la señal puede realmente ayuda en evitar algunos de los desventajas de Ham Operation .

Cosas que no puedes controlar

Ciertos atmosféricos ritmos Will causa pérdida de señal y fade . Todos los demás instantáneamente cree de Stormy tiempo, sin embargo, no es absolutamente que simple . Por supuesto, el tiempo tormentoso realizar un rollo. La iluminación puede definitivamente influencia la señal, sin embargo, so Will Sun manchas. Sun manchas o sol se hincha Adicionalmente puede o bien tener el Effect para aumentar o disminuir la señal. Como una example cuando hay sol flares directamente dentro de su área geográfica de Geographical que usted might be más probabilidades de Grab a More Range registrarse, una vez mover Ahead en el otro hemisferio Away from usted que la señal para la capacidad de largo alcance mayo Drop.

Presión barométrica mayo also influencia la señal. En presión áreas la señal que normalmente viaja a lo largo de la troposfera- en el que el tiempo en tierra ocurre , cuando there is elevada presión señales se empuja así que que el normal ondas que pueden ser perdido en el parte superior de Atmosphere se convierten compactado con ondas de radio y causa interferencia .

Hay sitios web que son dedicado a troposfera flexión pronósticos que llame para Patterns de las ondas radio utilizadas para Ship Ham signos.

Cosas que puedes controlar

Antena posicionamiento is el número una cosa que es dentro de el jamón Reino de control. Antena colocación o bien rompa o haga la recepción y transmisión de la señal. La respuesta Answer para controlar este circunstancia es Simply prueba y error. Hay predictores que usted puede tire en línea y INPUT su Geographical ubicación por longitud y latitud que será oferta algunos bonitos especial ubicación Consejo , Recuerde Most de el software Will entender cómo muchos árboles, estructuras y otros obstáculos que puede ser from the método. incluso con este específico prueba de orientación profesional y error continuar a be esencial.

Over Time el equipo receptores multibanda Discover donde la señal ideal está apareciendo through y Find la antena Placement righton , sin embargo lo que exactamente fue Best ayer no puede función como Best hoy . La solución Answer está siendo elastic en Placement .

Pocas otras cosas que son en el equipo receptores multibanda, otros potencial fuentes de disturbio como otras radios, televisiones y Mobile teléfonos. Aunque el jamón es prohibido de interferir con Any de ésos signos muchas veces la señal del jamón es invadida por esas items .

Cierto aficionado ram radio son grande para largo alcance trabajo , otros para Short variedad o para Mobile o Mobile uso. Entonces hay Ray antenas , que concentrar su poder en 1 Management y suprimir signos en su parte posterior y lados. Estas Ray antenas have para ser montado on un mástil o incluso una Tower con el fin de que que puede ser rotado y apuntado en lo que Way es necesario diario.

El mejor muy mejor sugerencias por domar frustración de pérdida de señal y desaparece is siempre a tenga paciencia; Esto is After todos supuesto para ser interesante!

 

Advertisements